El abrigo rosa | The pink coat

domingo, noviembre 27, 2016


Hoy retomo el blog, después de algunos años. Mi vida a cambiado mucho y por eso he decidido añadir algo más a ella y es escribir. 
Siempre pienso lo que podría decir y nunca digo, claro está que esto no va a ir de política ni filosofía, pero sí de moda, belleza o lifestyle.

Empiezo el blog en tiempos fríos y lo que más me ha apetecido tener esta temporada ha sido un abrigo rosa. Suave, dulce, de lana... Pero siempre llevado con contrastes. 

Los contrastes son muy importantes en mi forma de vestir. Soy una persona muy creativa y necesito desahogar mi creatividad sobretodo a través de mi trabajo, pero también a través de mi imagen. Así como puedo cambiar de estilo a lo largo del día, llevo diferentes estilos en un mismo outfit.

Para el outfit de este post he decidido elegir mi nuevo abrigo de 'Red Valentino', un jersey de cuello alto gris de cachemira de 'H&M', jeans negros de cintura alta de 'Pull&Bear', botines negros de 'Zapa' (una tienda de calzados en Valencia, también tienen tienda online) y mi bolso Jet Set Travel Tote de 'Michael Kors'.  

Today I return to my blog, after a few years. My life has changed a lot and that is why I decided to add something more to it: and it is to write.
I always think about what I always could say, but never actually do, of course, this won't be about politics nor philosophy, but about fashion, beauty and lifestyle. 

I start the blog in cold times and the item I wanted the most for this season was a pink coat. Soft, sweet, woolen... But always worn with contrasts. 

Contrasts are very important in my dressing style. I'm a very creative person and I need to vent my creativity especially in my job, but also through my image. As well as I change my style throughout the day, I wear different styles in a same outfit. 

For this posts outfit I decided to wear my new 'Red Valentino' coat, a high neck grey cashemire jumper from 'H&M', black 'Pull&Bear' high-waisted jeans, black 'Zapa' (a store in Valencia, they also have an online shop) booties and my Jet Set Travel Tote 'Michael Kors' bag. 












Si te ha gustado mi outfit, ¡podrás recrearlo!  Aquí os dejo los links (click en las imágenes) para todas las prendas (o prendas parecidas, si éstas ya no están disponibles).

If you liked my outfit, you can recreate it! Here I leave the link (click the images) to all of the items (or  similar items in case they're not available anymore).

 


No olvidéis visitar mi instagram y mi canal de YouTube, para ver más contenidos. Espero que os haya gustado el post y volváis muy pronto para el siguiente.

Don't forget to visit my instagram and my YouTube channel, to see more content. I hope you liked the post and I hope you return soon to see the next. 




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe