"Oh! Qué Guapa!" nueva línea de Mercadona

jueves, octubre 23, 2014

El post de hoy va a ser verdaderamente cortito, porque ya he visto que mucha gente ha hablado de estos productos y no vale la pena darles más vueltas.

Voy a hablaros de la nueva línea de productos faciales de Mercadona "Oh! Qué Guapa", pero más concretamente del producto labial "Oh! Qué besos: Labios para besar" (3,50€)


Siempre he sido muy escéptica con los productos de marcas blancas, no me gustan, porque son sospechosamente baratos. Cuando un producto no llega al precio de la media general de ese producto, es que algo malo pasa. 

Pero siempre te pueden sorprender. Con este producto me he quedado sorprendida a medias, porque todos sabemos que ningún labial va a hacernos los labios de Scarlett Johansson o Angelina Jolie, pero por lo menos los hidrata y los hace "besables" que es lo que promete. Además tiene un plus, huele como a pasta de diente y te da un aparente aliento fresco (aunque todas sabemos que no vamos a besar a nadie con los labios pringados de ningún bálsamo).
Otra cosa que me ha dejado un poco mosqueada son los elevados precios que tienen algunos de los productos, ya que los que no son de marca blanca tienen casi el mismo... ¿La marca blanca no debería ser mucho más asequible? Es su función...

Pero sí, cumple las expectativas del producto al 50% (aunque el otro 50 no se lo creen ni los de Deliplus, por tanto para mí las cumple al 100%). 

Aquí os dejo una lista de los demás productos de la gama:


Mascarilla belleza instantánea: Oh Qué Tersa! (6€)
Micropeeling regenerador de noche: Oh Qué Piel! (7€)
Bálsamo de belleza: Oh Qué Vital! (6€)
Iluminador facial: Oh Qué Luz! (5€)
Crema facial hidratante: Oh Qué Fresca! (6€)
Contorno de ojos: Oh Qué Ojos! (5€)

Si queréis saber cómo me lo aplico y qué más opino sobre el producto, id a YouTube para ver mi review, os la recomiendo ;)
Aquí os dejo el vídeo, ¡disfrutad y a lucir!

(Perdonad mi cara en la miniatura, pero no me daban más opciones "decentes" jajajaj")

NO OLVIDÉIS DE SUSCRIBIROS :P

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe