"Iniciándome en el mundo de YouTube"

domingo, octubre 12, 2014

¡Ay, mi constancia! Supongo que me hace falta motivarme. Eso podría ser un buen futuro post... ¿Qué motiva a Karina?

La verdad es que muchas cosas, que figuro que habréis imaginado con el nombre de mi blog.
Pero volviendo al post de hoy y dejándome de pensamientos futuros... En este momento estoy editando un nuevo vídeo para mi canal de YouTube.


Se ha puesto muy de moda en todo el mundo subir vídeos para contar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Hay vídeos de todo tipo: de moda, maquillaje, tutoriales de videojuegos, programas, etc.

Pues como mi blog, mi canal de YouTube trata de las cosas que me pasan, me gustan o con las que sueño.
Empecé para motivarme a adelgazar (ya que después de dar a luz tenía cierto sobrepeso) subiendo cortos vídeos de tipo vlog sobre comida dietética y cosas por el estilo, pero sobre lo que más me gusta grabar es moda (igual que escribir).
Últimamente me he visto más animada que nunca para grabar y he convencido a mis mejores amigas, para que me ayuden a que mis vídeos dejen de ser tan "de andar por casa con pantuflas".
Evidentemente estoy en proceso, porque mis vídeos están muy lejos de ser buenos (porque de perfección ni hablamos).
Pero el apoyo de cualquiera que vaya a verlos, es un gran aliciente para trabajar duro y hacer cada día un vídeo mejor (y más asiduamente).
¡Comentad lo que queráis! Los comentarios pueden ser buenos y malos... Acepto críticas, siempre que sean constructivas, es lo que ahora mismo más necesito, saber que opina la gente que vaya a ver mis vídeos (mis "a-lo-mejor-futuros suscriptores).

¡Muchos besos y espero veros pasar pronto por aquí!


Os dejo un par de vídeos de mi canal






You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe