"Caran d'Ache lápices acuarelables"

sábado, agosto 02, 2014



Como ya sabéis, soy incapaz de seguir el blog de forma diaria. Por tanto, meses después del último post, publico este, el cual va dedicado a la firma Caran d'Ache y especialmente a sus maravillosos lápices acuarelables.

Caran d'Ache es una marca suiza que fabrica instrumentos de dibujo y escritura de lujo que fundada en Ginebra en 1915, por Arnold Schweitzers. Schweitzer llamó a su nueva empresa Caran d'Ache, apodo de un caricaturista político satírico francés (quien a su vez tomó su nombre de карандаш (karandash), la palabra rusa para lápiz).


Como ya sabéis, estudio bellas artes y hace unos meses tuve que hacer un trabajo y decidí escoger una técnica menos practicada: dibujar con lápices acuarelables.


Aquí os muestro unas imágenes de los lápices (la caja de 80, yo por desgracia tengo sólo la de 18).


El precio de esta caja está alrededor de 170CHF (140€) y la de 18 me costó en El Corte Inglés unos 35€. Pero realmente valen la pena. Dibujan muy fluido, no rayan ni arañan el papel y son muy fácil de disolver para que hagan el efecto de acuarela, pero a la vez son muy precisos.





Evidentemente hay muchos más productos, como pasteles, pinceles, bolígrafos, plumas, etc.; y todo de la más alta calidad, de lujo.




Gracias por leerme!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe