"Sigue mi dieta parte 2"

jueves, marzo 06, 2014

Hace como un año que subí un post de mi dieta, que había adelgazado unos kilos, de 72 a 67. Después de casi 12 meses he conseguido bajar no sólo hasta los 65kg o 60kg como quería, sino hasta los 56kg.
Me siento muy orgullosa de mi, aunque todavía querría bajar otros 2 para llegar al peso perfecto para mi altura.

¿Cómo lo he conseguido? Con fuerza de voluntad.
Cosa que a veces me falta, mucho, pero llega un día que te das cuenta que si no lloras, no mamas y si no te pones las pilas, no llegas a ninguna parte.

Así que os animo a todos a creer en vosotros mismos, a fijaros metas reales y ponerle ganas al asunto, porque no sólo es por estética, es por salud.

El sobrepeso causa muchos problemas, cansancio, debilidad,... Y la baja autoestima, también.
Así que, todo aquel que lo necesite o quiera, que se ponga a hacer ejercicio comer sano, en pequeñas cantidades, a pasárselo bien con los amigos y reír mucho. que eso también da salud y energía para querer alcanzar cualquier meta que uno se proponga.



¡Ánimo a todos para los que estén a dieta y que no decaiga! ¡Que con ser constantes, ya sois héroes!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe