"Exposición VFW XVI de Alex Vidal"

viernes, marzo 21, 2014


Como ya he posteado anteriormente, hace unas semanas fue la VFW XVI y pude de asistir a las dos exposiciones que se celebraron, de los diseñadores Alex Vidal y Enrique Lodares. Primero os hablé de la de Enrique Lodares, ya que fue la primera exposición en inaugurarse, y ahora le ha llegado el turno a Alex Vidal.
Ésta se celebró en "Banys de l'Almirall", en la calle Baños del Almirante número 3-5, pleno centro histórico de Valencia. El local se dividía en distintas habitaciones y pasillos, casi como un laberinto, en los que ibas descubriendo maniquíes y percheros con trajes.
Al contrario que la exposición de Lodares, la de Alex Vidal, estaba llena de colores, haciendo de la miscelánea de tonos, la estructura de su ésta. Parecía un laberinto de colores que te llevaban a distintas fases del diseñador, pero nunca faltando a la exquisitez de su trabajo y la finura de sus obras.  

Una frase que dijo sobre la exposición fue: " Cuando uno ha llegado al punto de hacer una exposición recopilando su obra a través de los años, es que se está haciendo mayor."
Pero nosotros no opinamos igual, uno se hace mayor cuando quiere, y a Alex Vidal, le queda todavía mucha obra que recorrer. Esperemos tener diseños suyos por mucho tiempo, aunque sepamos que su hijo, Alex Vidal Jr, tiene mucho que demostrar ya.


Aquí os dejo las imágenes, para que podáis disfrutar de los diseños de este artista.












































-Alex Vidal y yo-


¡Besitos a todos mis artistas!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe