"XVI Valencia Fashion Week"

domingo, febrero 23, 2014

Empezamos hoy con la última semana de este escueto febrero.
¿Ésto qué significa? Dos cosas. La primera: que viene marzo y empiezan las fiestas en mi ciudad, las Fallas; ¡y que empieza la decimosexta semana de la moda de Valencia!

Este año, por fin ha llegado, con algo de retraso, la muy esperada "XVI Valencia Fashion Week". 
¡Espero que estéis todos preparados para disfrutar de unos días llenos de moda gente bonita y excentricidades!

Yo estoy muy emocionada, porque no pude asistir a la última, acontecida en septiembre. Esta vez no faltaré, por desgracia no podré asistir a todos los eventos, por mis estudios, pero los demás no me los pierdo.

Espero poder hacer muchas fotos y disfrutar de la moda, de los diseños, de las innovaciones y, sobretodo, de la compañía de amigos y otros bloggers, apasionados de la moda. 
Os paso un link que os redirige a mi página de YouTube, para que podáis conocerme mejor. 
Gracias por seguirme y os veo en la "XVI Valencia Fashion Week



Aquí os dejo el programa oficial de los eventos:


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe