"TAG sobre mi"

martes, mayo 14, 2013

Hola chicos! 
Un post rapidito... Me nominaron hace meses a hacer este TAG y lo he visto ahora! Madre mía, soy una DESASTRE!
Sigo con la dieta, ya peso 63kg y no voy a parar hasta llegar a la meta de los 55kg... Seguid mi vlog y os contaré más.
 Volviendo al TAG, aquí están las preguntas!
1.- País de origen: He nacido en Alemania, en Berlín, pero vivo en Valencia desde hace más de 14 años.

2.- Cuándo empezaste el blog?: Empecé el blog el 14 marzo de 2011, después de ver la película "Cisne Negro"
http://www.everythingcanbeart.blogspot.com.es/ 

3.- Menciona una prenda que creas básica: Unos vaqueros azul oscuro bien apretaditos y sin agujeros!

4.- Alexa chung u Olivia Palermo? Ninguna de las dos son santo de mi devoción, pero elijo a Olivia Palermo, me parece que sabe vestir y combinar prendas perfectamente, tiene un don para el "layering".

5.- Tu estilo en 3 palabras: chic, diferente y cómoda.Me gusta marcar mi propio estilo y ritmo de la moda.

6.- Accesorio fetiche: Bolso caro. Adoro mis Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Michael Kors...

7.- Prenda must-have para esta temporada: Una prenda hippie-chic de colores pastel!

8.- Lugar al que sueñas viajar: Los Angeles, me encantaría poder ir y ver Hollywood!

9.- Por qué la moda?: Es un reflejo de tu personalidad y quien diga lo contrario es que no tiene personalidad alguna.

10.- Fashion victim o fashionista?: Ambas jajaja

11.- Diseñadores favoritos: Dolce&Gabbana, Elie Saab, Armani, Desigual (para una ocasión más informal EN VERANO), Pepe Jeans... Ya se que no todo lo que he escrito son diseñadores pero me refiero al que esté al mando de las creaciones. 


Un beso a todos mis lectores y un saludo a LimónyNaranja!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe