"Sigue mi dieta parte 1"

sábado, febrero 16, 2013

Ya llevo casi tres semanas de dieta y he conseguido bajar de 71kg a 67kg. Estoy asombrada de haberlo conseguido, porque tengo muy poca fuerza de voluntad ante la comida, me pierde.

Iba a la universidad y me comía un bocadillo enorme, iba al kiosko y me cogía unas papas y palomitas de chocolate, volvía a casa y me comía un bol de cereales, una cupcake,... Mi estomago no paraba de digerir y yo de engordar.

Cada día decía: "Mañana, mañana me pongo a dieta. Seguro." Así todos los santos días. Hasta que un día me pese y pesaba casi 72kg y no me cabían los pantalones.

Eso fue lo que me motivó para ponerme realmente a dieta. Mi primera meta es llegar a los 65kg y después pues se verá, pero supongo que serán los 60kg (cosa que todavía queda muy, muy, muy lejos).

Básicamente mi dieta trata de comer sano y en cantidades pequeñas; tener la sensación de que me quito el hambre y no la de llenarme hasta reventar. Y, evidentemente, prácticamente no como hidratos (nada de patatas, pasta,...).
Para desayunar me tomo un café con leche; para almorzar un panecillo de unos 35gr con jamón serrano o atún; para comer tengo varias opciones lo importante es que sean verduras y carne/pescado (no más de 200gr); para merendar un vaso de leche; para cenar lo mismo que para comer pero no más de 150gr.

Espero que os guste mi dieta y la sigáis si os apetece u os hace falta.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya tienes una nueva seguidora en el blog!!! Jajajaja yo pienso que si comes sano podrás tener el cuerpo que deseas, lo malo es que las cosas que no son sanas están buenísimas.

    Pasate por mi blog si quieres!! http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es

    muakis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog jajaj Tmb te voy a seguir ;)

    También tengo canal en youtube :D http://www.youtube.com/user/karinafdw

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! Te he nominado a un premio en mi blog!!! Mira mi ultimo post!!! :D

    Por cierto me he pasado por tu canal y tienes un pelazo!!!!!!!!!! =) Estas estupenda chiquilla!! =)

    Muchos muakis

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con la dieta!Acabo de conocer tu blog! Te invito a visitarme! Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios y sugerencias! Gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar

Subscribe