"Ugg Boots"

miércoles, diciembre 26, 2012


Bueno, bueno, bueno... Esto empieza a parecer una broma, llevo cuatro meses sin escribir nada y tengo que ponerme manos a la obra, pero ya.


En estos meses he comprado algunas cosas y también me han regalado algunas otras. Por ejemplo las botas australianas "Ugg", de las cuales va el post de hoy.


"Ugg" en un principio era una marca australiana de botas, pero ahora ya hay de todo, como sandalias, zuecos, bufandas, guantes, etc.

Pero yo voy a hablar concretamente de sus botas clásicas, porque hay muchas muy diferentes, por ejemplo con lentejuelas, efecto irisado, con botones, estampadas, etc.



Las clásicas tienen varias longitudes de caña: tall (alta), short (cortas) y mini (muy cortas). A mi las que más me gustan son las "classic short", que son las que más se ven por la calle.


En mi opinión, son unas botas fantásticas, calentitas y cómodas, aunque no demasiado favorecedoras, sobretodo si tienes unos kilitos de más, como es mi caso.

Las botas que tengo yo son las "classic short grey" (en la talla U.S. 9/UE 40), que son las más normales, las escogí grises, porque casi todo mi armario de invierno es de este color y pega con todo.

Las botas varían de precio dependiendo del estilo del que te las escojas, evidentemente, y sobretodo de dónde te las compres.  Las mías me costaron 155$ que son unos 120€, porque me las compré en E.E.U.U. Aquí el precio está sobre los 250€, una locura.

Estas botas están muy de moda ahora mismo, la gente se las pone hasta en verano, cosa que me parece una barbaridad, porque yo me las he puesto alguna vez en noviembre con 20ºC en la calle y me moría de calor, así que no entiendo cómo la gente se las pone con 35ºC.

Como estas botas me las pongo cuando hace frío, las combino con unos leggings bien apretaditos para contrastar el efecto "pies de elefante" que hacen. Como lo hace por ejemplo Jessica Alba.




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe