"Una barra de labios... ¡"Dior Addict Lipstick"!"

domingo, febrero 19, 2012

El viernes pasado, después de volver del desfile de Assaad Awad en la Valencia Fashion Week, me decidí por fin a hacer una inversión de maquillaje: comprarme un buen pintalabios.

Lo quería de marca (no de droguería…), que no oliese y que durase mucho. Fui a “Mac” pero no encontré el color que buscaba, un rojo oscuro irisado con un toque cereza. Por tanto decidí ir a lo (en mi opinión) mejor: “Dior”.

Ya había probado una muestra de su pintalabios “Stiletto #797” y era justo el color que quería, por tanto me armé de valor y desembolsé nada menos que 31€.

La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas sobre las barras de labios “Dior Addict”, como por ejemplo que hidratan mucho, tienen una textura suave y agradable, no están fuertemente perfumadas, tienen una amplia gama de colores y obviamente la calidad es inmejorable.

Además, tiene un envase muy bonito, un tubito plateado con una tapa semitransparente y nacarada.

Personalmente recomiendo, si se es una persona constante en un color concreto, desembolsar una cantidad respetable en un fantástico producto que además tiene una larga duración.

Si de normal se usa un productos buenos, realmente se disfrutará un “lipstick” de "Dior Addict" y si es una nueva experiencia, será realmente inolvidable y se volverá a repetir seguro.

A continuación os pongo una imagen con algunas de las barras de labios de la colección "Dior Addict Lipstick 2011":


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe