"¡"Rebecca Bonbon" en España!"

jueves, febrero 09, 2012

¡Estoy emocionadísima! Si habéis leído mi post anterior, sabréis que tengo muchas ganas de dar a conocer a "Rebecca Bonbon", la nueva "Hello Kitty", en España. Pues tengo algo que contaros: ¡por fin ha llegado!


Bueno, ha llegado en una cantidad bastante decepcionante, pero por lo menos ha llegado. Se venden carcasas de iPhone 4/4s y fundas (sirve para casi cualquier tipo de móvil que quepa).
Por desgracia sólo hay un modelo para cada, pero por lo menos hay. Tienen un precio más asequible que de normal las fundas y carcasas en tiendas oficiales, menos de 10€.
¡Yo personalmente voy a comprarme una en cuanto pueda!

A continuación os enseño los dos modelos, espero que os gusten. Se pueden comprar en tiendas Vodafone y otros puntos de venta de telefonía móvil.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe