"BH Cosmetics"

jueves, noviembre 03, 2011

Hoy voy a subir este post con una simple reseña de un producto de la firma de cosméticos "BH Cosmetics".



Es una marca americana de maquillaje profesional. Sus productos se pueden conseguir por internet, a través de su página oficial (pincha aquí para acceder a su página principal).
A parte de maquillaje, venden complementos como pinceles, brochas, pestañas postizas, fundas para brochas, cinturones de maquillaje, etc...


En este post voy a hablar concretamente de un producto: las paletas.
La paleta que he elegido es la "120 Color Palette 2nd Edition" que contiene, obviamente, 120 sombras de ojos, algunas mate y otras con purpurina. Todas las sombras que contiene esta paleta son muy pigmentadas y vivas.
El precio de esta paleta es muy asequible, es de aprox. 30$, aunque ahora mismo tiene un descuento del 25%.


A parte de esta paleta hay muchas más:
De 120 colores a cuatro ediciones en total. También hay siete paletas de 88 colores, pero estás paletas son algo menos variadas, ya que son paletas de colecciones concretas, como por ejemplo la paleta "88 Color Cool Matte Palette" de colores fríos y mate, la "88 Color Tropical Shimmer Palette" con tonos cálidos y satinados, etc... Obviamente el precio de esta paleta es algo inferior a la de 120 colores, éstas están sobre los 20$. Otra paleta todavía más económica es la de 28 colores, la "28 Color Neutral Palette", que contiene colores neutros, tonos tierra. Otra opción puede ser comprar las paleta vacía de dieciséis u ocho colores, que puede montarse cada uno como quiera, con sombras intercambiables.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe