"Sin palabras"

lunes, octubre 10, 2011

De verdad, no tengo perdón. Ausentarme dos meses. Pero, debéis estar acostumbrados. O subo 3 posts en un día o paso meses sin subir ni uno...


Ya he empezado la universidad. Es otro mundo. Es mi mundo. Nunca he sido tan feliz (en lo que a estudios se refiere) como lo soy ahora. Estoy en mi salsa y me siento integrada.

Tengo compañeros maravillosos y muy divertidos de todas partes. Hay gente de Alcoy, de Albacete, de Madrid, de Ferrol... Y de Düsseldorf. Sí, ¡tengo una alemana en clase! Me hace mucha gracia tener una persona en clase con la que compartir mi idioma materno.

Tengo una clase de lo más variopinta la verdad... ¡Pero esto es la universidad!

Para el que le interese, estoy estudiando Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Me encanta, de verdad.
Tengo asignaturas muy interesantes, como por ejemplo fundamentos del dibujo, fundamentos del color y la pintura, escultura y tecnologías de la imagen.

Debo expresar mi felicidad, porque es infinita. Quien tenga aptitudes pictóricas que no dude en meterse en esta carrera, la disfrutará de verdad.
Hay que hacer bastantes trabajos, no son difíciles, pero si costosos (en todos los sentidos).

Esto ha sido un pequeño resumen de mi ausencia. El próximo post no tendrá nada que ver con mi vida personal.

¡Ánimo en este curso que acaba de empezar!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe