"Funny! by Moschino... ¡Diviértete tú también!"

domingo, agosto 07, 2011

Esta noche quería hablaros sobre mi perfume preferido "Funny!" de "Moschino". Este será un post bien cortito, sólo para hablar sobre mi obsesión con esta fragancia.


Su olor invade mi cuello todos los días desde hace ya tres años, no me desprendo de él, "Funny!" es como una parte de mi. No me siento segura, si salgo sin echarme un par de chorritos en el cuello.

"Funny!" de "Moschino" tiene un aroma floral (peonias, jazmín, violetas,...) y afrutado (naranjas amargas y grosellas), también tiene un lado menos aniñado con toques de musgo de roble y cedro, a la vez que exótico, gracias al té verde y a la pimienta rosa.




El precio de "Funny!" no es demasiado alto, oscila entre los 40€ y los 80€ (nadie ha dicho que fuera barato), dependiendo del tamaño, se puede encontrar en tres diferentes.


Espero que os animéis a probar "Funny!" de "Moschino", ¡es realmente refrescante y divertido!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe