"¡Vámonos a Berlín!"

domingo, julio 10, 2011


La capital de Alemania, una ciudad preciosa, multicultural, grande, sabrosa y emocionante... ¡BERLÍN!


La semana que viene me voy a ir a Berlín por unos días. Podré visitar la ciudad, sus sitios emblemáticos, los restaurantes y, sobretodo, ¡las tiendas!

El sitio que más me gusta de Berlín es el "Ku'Damm", es una calle que mide 3,5 km y está llena de restaurantes, cafeterías,
bares, tiendas, centros comerciales y gente de toda clase.

Todo lo que busques podrás encontrarlo en "Kurfürstendamm", que es el nombre completo de la calle.

Querría contaros más cosas, pero como quiero que sea un post realmente corto, no os contaré nada más hasta que no vuelva de mi corta escapada a mi ciudad natal.

Después de mi viaje escribiré un post completito sobre esta maravillosa ciudad. ¡Espero que os guste!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe