"Vamos a la playa... Con ISDIN®"

miércoles, junio 22, 2011

Al estar tanto tiempo sin escribir se me han acumulado los temas en la cabeza. Así que hoy volveré a escribir.
El tema de hoy será el sol y sus peligros.

Como ya he mencionado hace unos posts, el verano ya ha llegado, y el sol viene pisando más fuerte que nunca, por lo tanto, hay que protegerse bien de él.



Todos queremos ir a tomar el sol y volver bronceados. Pero una cosa es broncearse, otra parecer un una chocolatina negra... Y otra muy diferente parecer una gamba.


Yo tengo experiencia en parecer una gamba. Tengo la piel muy clara, muy blanca, así que (como he comprobado en estos últimos días) he de protegerme muy bien.

Quemarse no es nada cómodo, ni estético y mucho menos sano para la piel.
Estos son algunos de los consejos que os voy a dar para que no os suceda lo mismo que a mi:

1. Aplicar la crema solar por todo el cuerpo y cara media hora antes de exponerse al sol y volver a aplicársela cada dos horas.
2. Las cremas solares una vez abiertas empiezan a perder propiedades por lo que se recomienda comprar un protector nuevo cada año.
3. No tomar el sol al medio día entre las 12:00 y las 16:00 (que es justamente por lo que me he quemado esta vez).
4. Es recomendable protegerse con una sombrilla, camiseta (la mayor parte del tiempo), gorra y gafas.
5. Beber mucha agua para evitar deshidratarse.
6. No echarse perfume con alcohol, ya que puede producir manchas.
7. Después de tomar el sol lo mejor para tu piel es usar un after-sun para calmar e hidratar (además fija y prolonga el bronceado).

Ahora viene lo importante. ¿Qué marca es la mejor para protegerse del sol?
En mi opinión ISDIN® es la mejor marca de protectores solares que conozco, de hecho la gasto desde que tengo uso de razón. En esta firma tienen muchos tipos de cremas diferentes, todos los factores, etc.

Hoy escribiré sobre la que yo utilizo personalmente: ISDIN® Extrem Fotoprotector (FPS40) Gel Spray transparente refrescante de 200 ml (su precio ronda los 18€). Es el protector que más me gusta, porque protege muy bien y es muy fácil de aplicar (simplemente hay que rociársela y ya está, sin extender).
Después de la exposición y de la ducha (fresquita), viene el after-sun: After Sun ISDIN® Loción post-solar de 200 ml (su precio está al rededor de los 10€). Esta crema sí que hay que extenderla generosamente por la piel. Es una loción muy agradable y refrescante, deja la piel hidratada y suave.

¡Espero que os sirva de ayuda mi post y que os lo paséis genial en la playa, en la piscina o a donde vayáis a tomar el sol!


(Para más información sobre ISDIN® pincha AQUÍ)

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe