"Summertime and the livin's easy"

lunes, junio 20, 2011

Hace meses (dos meses) que no escribo... Me disculparía diciendo que tenía exámenes, la selectividad, viajes y toda clase de líos y distracciones... Pero no tengo perdón... ¿Quién desaparece así, dos meses?


En fin... Hablemos de lo que viene... ¡El veranito!
¡Empieza la diversión y las vacaciones! El calor, el sol, la playa, la arena... Y los bikinis.

Todas decimos siempre lo mismo... ¿Por qué no harán los bikinis como la ropa interior? Eso nos lo seguiremos preguntando mucho tiempo más, no tiene respuesta. Así que por ahora habrá que conformarse con lo que se tiene.

Igual que en la ropa de diario, los bikinis tienen tendencias propias. Los tonos grises dejan su sitio al nude, los bikini-joya disminuyen su fuerza y la recobran los volantes (muy divertidos y femeninos),
los cuadros son desbancados por las flores (no todas nos hacen sentir como las niñas de "La casa de la pradera") y, sobretodo, ¡bajan los trikinis y suben los bañadores (mucho más prácticos a la hora de broncearse)!

Los prints siguen pisando fuerte. Encontraremos leopardos y cebras de
todos los colores con una infinidad de detalles como dibujos camuflados, lazos con charms, cremalleras, etc.
Las típicas rayas de marinero son un "must" este verano al igual que los folklóricos topos o lunares.
Los bikinis tropicales siempre nos parecen la salida más fácil, pero este año son realmente lo más "it": palmeras paradisíacas, flores silvestres, frutas exóticas, fondos marinos y animales muy coloridos.
El estilo "Roberto Cavalli" invade las playas y las piscinas mas chic: ¡Llegan los flecos!
Dan un toque muy hippie, movido y oriental o también pueden estar enfocados a un estilo más western.

Otra típica pregunta que nos hacemos es: ¿cómo llegamos hasta la playa? ¿Qué nos ponemos? Pues eso tiene fácil respuesta. ¡Blazers! Sí, cuando salgamos de la oficina no nos quitaremos la americana (bueno sí, porque nos pondremos una más ligera). Si esto puede ser demasiado atrevido, quedarán siempre las túnicas vaporosas, las chilabas y los caftanes marroquíes.

Espero que os haya gustado este post y disfrutéis mucho de vuestras vacaciones de verano, pero siempre con mucho cuidado de no exponer vuestro cuerpo demasiadas horas al sol.



(Todos los bikinis que aparecen en las imágenes de este post son de "Victoria's Secret")


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe