"Nestea"

domingo, abril 17, 2011


Oficialmente soy una verdadera adicta a esta bebida. No puedo parar de beber "Nestea", es un simple te frío con sabor al limón, pero es irresistible, ¡está delicioso!

Menos mal que el que tomo yo es sin azúcar, que si no... ¡Madre mía!
A parte de este té al limón sin azúcar hay muchos otros diferentes, igualmente buenísimos.

Por ejemplo el té desteinado al limón y sin azúcar, al melocotón, a la naranja, con té verde a la granada, etc. Lástima que no hayan llegado a España sabores tan deliciosos como el "Nestea" a la miel con bayas blancas, a la frambuesa o "Nestea" rojo con fruta de la pasión y granada.
(¡Curiosidad!: Las botellas son completamente diferentes fuera de nuestro país, como por ejemplo la estadounidense de té a la granada.)

A parte del sabor me gusta su "textura". Sí, suena raro, pero me encanta que no tenga gas. No me gustan nada las bebidas con gas, de hecho siempre las evito. Pero, una cosa que me hace gracia es que "Nestea" también tiene una versión con gas y se vende en Bélgica.

En fin, ¡esperemos que lleguen muy pronto nuevos sabores a nuestro país y podamos disfrutarlos!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe