"Hot Pink"

miércoles, marzo 23, 2011

Rosa. El color de las tontas. Pues no es así. El rosa pisa fuerte esta temporada y va desde los zapatos Dr. Martens, lo más punk, hasta joyas, lo más elegante y exclusivo, pasando por la tecnología (ordenadores, móviles, accesorios, etc.).


Hay gente que no se atreve a llevar el famoso "hot pink" por miedo a ser tachada de "kitsch", o sea pretencioso y cargado. Pero, ¿es eso cierto? Todos los colores pueden ser de buen gusto. En ningún sitio pone que el rosa sea exclusivamente para pijas, niñas ricas al estilo de Paris Hilton.

Pequeños toques de colores llamativos pueden darle un "pop" a todo lo que se lleve, en lo que a ropa se refiere, y en el resto de las cosas, ¿a quién le amarga un dulce? El rosa es un color apetecible, sabroso. En mi opinión, es la invasión de las fresas. Dulce, ¿no?

Debemos perder el miedo, salir a la calle con ánimo, dejar de lado el invierno y sus colores apagados y fríos, entrar en la primavera con el color de las flores, de los prados, del cielo... Sacar la naturaleza a la calle y acabar con los problemas. La colorterapia funciona.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe